Real Madrid femenino

Oficial: el Real Madrid ficha a Nahikari Garcia

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Nahikari García, futbolista de la Real Sociedad

Oficial: el Real Madrid ficha a Nahikari Garcia
nahikari-1

Oficial: Nahikari García ya es del Real Madrid. El conjunto blanco ha hecho oficial en la tarde de este jueves la contratación de la futbolista de la Real Sociedad, que también es internacional con la selección española. Después de anunciar la renovación de David Aznar y la de Kosovare Asllani, el Real Madrid cierra un fichaje galáctico para su estreno en la Champions League.

Era un secreto a voces después de que Nahikari García anunciara su desvinculación de la Real Sociedad, y la noticia se ha confirmado este miércoles después de que lo hiciera oficial la futbolista y el conjunto blanco. La máxima goleadora del conjunto donostiarra la pasada temporada ya es del Real Madrid y liderará el ataque blanco en el conjunto blanco que la pasada temporada finalizó en segunda posición y que disputará la Champions League por primera vez en la historia.

A sus 24 años, Nahikari García se ha convertido en una de las mejores delanteras de Europa en los últimos años y se une a la disciplina de un Real Madrid femenino que sigue haciendo un equipo galáctico para disputar la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias